Actualidad
Kojima viaja por el mundo buscando motor
El diseñador japonés da más detalles. Será un videojuego "gigante" No usará motor gráfico propio
Kojima, a la caza de su motor gráfico
El diseñador japonés Hideo Kojima sigue dando vueltas por el mundo conociendo cómo trabajan los principales estudios del planeta. En su tour mundial, el padre de la saga Metal Gear ha visitado a los principales creativos del sector.
En este particular viaje, Kojima ha acompañado a desarrolladores de postín como David Cage de Quantic Dream. También ha estado de visita en estudios como Masssive Entertainment de Ubisoft, creadores de The Division.
El objetivo del japonés es encontrar un motor gráfico que le resulte versátil para trabajar en su nuevo proyecto, juego que desarrolla en exclusiva para Playstation 4 en consolas, pero que también saldrá a la venta para PC.
La pasada semana Kojima comentaba que una de las primeras decisiones para su nuevo juego es la utilización de un motor gráfico que ya esté construido para acelerar la producción, aunque admite que tener motor propio es lo mejor.
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
- Aventura
- Acción
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain es un título de aventura y acción basado en la infiltración y ambientado en un mundo abierto desarrollado con el motor Fox Engine por Hideo Kojima y su estudio, Kojima Productions. Se trata de la quinta entrega numerada de la saga Metal Gear Solid para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC.