Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Monster Hunter Generations se estrena en Europa junto a una New 3DS especial

15 de julio. Esa es la fecha que Capcom ha anunciado

Actualizado a
Ampliar

Nueva New 3DS de Monster Hunter Generations

15 de julio. Esa es la fecha que Capcom ha anunciado y que los fans de la saga Monster Hunter deben apuntarse, pues será el día que en Europa esté disponible Monster Hunter Generations para la portátil 3DS y su versión actualizada New, que además trae una edición especial a Occidente.

Con un fondo azul y artes del juego que reflejan a los Fated Four, "un grupo de élite de nuevos y poderosos monstruos", esta New 3DS XL saldrá el mismo día que Generations, un juego que a los poseedores de una consola de la gama New ofrece un "control fluido de cámara con la funcionalidad C-stick y botones ZL y ZR mapeables para las Hunter Arts", aunque no trae este nuevo Monster Generations implementado dentro de la memoria , por lo que hay que comprarlo aparte de la New 3DS temática.

Ampliar

Monster Hunter Generations

  • 3DS
  • Acción
  • RPG

Monster Hunter Generations, desarrollado y distribuido por Capcom para Nintendo 3DS, es una nueva entrega de la saga de acción RPG enfocada totalmente en la acción, con cuatro estilos de juego bien diferenciados gracias a los que potenciar nuestro personaje a nuestra medida.

Carátula de Monster Hunter Generations
9