Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witcher Blood and Wine fija su estreno para el 31 de mayo

El DLC será la última aventura del brujo.

Actualizado a

The Witcher 3 Blood and Wine para el 31 de mayo

Destinada a ser la aventura final DLC que cerrará la exitosa serie, la expansión Blood & Wine para The Witcher 3 ya tiene fecha de estreno fijada por sus creadores. Y será justo este mes, el 31 de mayo, cuando el brujo nos dirá adios por todo lo alto.

Geralt de Rivia volverá para una última aventura que le llevará junto con los más valientes jugadores a la región de Toussaint, una región que permaneció a salvo de la guerra pero que oculta secretos mucho más oscuros. Según CD Projekt se trata de una expansión "con cada tipo de giro inesperado que esperarías de nuestros guionistas".

Recientemente pudimos viajar a Varsovia para pasar tres horas en compañía de Geralt por Toussaint, y aquí tenéis nuestras impresiones de un DLC que el estudio promete que durará 30 horas y tendrá 90 misiones que cumplir.

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • RPG
  • Aventura

The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine es la segunda gran expansión del popular título de rol y aventura de CD Projeckt RED y Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One en la que viajamos hasta las misteriosas y sangrientas tierras de Tussaint para descubrir sus scretos.

Carátula de The Witcher 3: Wild Hunt - Blood and Wine
9.5