Actualidad

Five Nights at Freddy's llegará también a las consolas

Karen Hernández kbits90

Su creador busca compañías para el port. Five Nights at Freddy's World retirado de Steam El juego de rol vuelve y puede descargarse gratis

Five Nights of Freddy's podría llegar muy pronto a las consolas. La saga de terror indie a cargo de Scott Cawthon siempre ha gozado de una gran recepción en PC y dispositivos móviles, pero muchos seguidores no cesan de pregunar a su creador si es posible crear un port de la serie para consolas.

En este sentido, el propio Cawthon ha acudido a los foros de Steam para confirmar que está hablando con algunas compañías interesadas en hacer la migración de la saga de terror a consolas. Por el momento, no se ha fijado una fecha concreta para este port, pero Cawthon siempre está activo en los foros, por lo que cabe esperar que pronto se pronuncie al respecto.

La última muestra de su trabajo es Five Nights at Freddy's World, un spin-off de la saga con toques de rol que no tuvo muy buenas críticas al principio y, tras ser retirado temporalmente de Steam, el título volvió a ofertarse de forma totalmente gratuita. Aún con todo, la serie no pierde popularidad, pues cuenta con su propia novela y espera una película producida por Warner Bros.

Five Nights at Freddy's 4

Five Nights at Freddy's 4 es la cuarta entrega de la saga de acción táctica y terror Five Nights at Freddy's en la que los muñecos más terroríficos siguen atormentándonos, ahora en nuestro hogar. A cargo de Scott Games para PC.

Five Nights at Freddy's 4