Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division se desploma: 8 de cada 10 jugadores lo han dejado en PC

Los bugs y problemas en el endgame son sus causas. ¿Habrá consolas en el futuro? Uncharted 4, el rey de Metacritic

El 80% de los jugadores abandona The Division en PC

The Division no está pasando precisamente el mejor momento desde que salió a la venta. El título de Ubisoft tuvo muy buena acogida entre la prensa y público durante sus primeras semanas de salida, pero actualmente el juego está ofreciendo demasiados problemas que han derivado en el abandono del juego: en Steam, el 81% de los jugadores lo ha abandonado.

Y no es algo casual, si tenemos en cuenta los numerosos bugs, glitches, exploits y todo lo que esto significa con la presencia de tramposos en el título. El contenido endgame tampoco está convenciendo como se esperaba en un primer momento y por lo que parece, todavía está muy lejos de ser el Destiny-Killer que se podía esperar.

En Reddit, recogido por TCC, un usuario ha mostrado estadísticas de Steam donde se ve que 8 de cada 10 jugadores ya no tocan el título. Tras tres semanas el 53% lo había dejado, unas cifras enormes teniendo en cuenta que el juego tiene una voluntad de mundo persistente.

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5