Actualidad

Mighty Nº 9 ya tiene fecha definitiva de lanzamiento

Enrique García enriquegper

Inafune confirma que está terminado.

Mighty Nº 9 ya tiene fecha de lanzamiento

El nuevo proyecto de Inafune, creador de Megaman y de Dead Rising, Mighty Nº 9, ya tiene fecha de lanzamiento oficial, y ésta parece ser la definitiva. El diseñador japonés ha confirmado que el videojuego de plataformas está terminado.

El proyecto, considerado como sucesor espiritual de Megaman, fue financiado desde la plataforma Kickstater en 2013. Su lanzamiento estaba inicialmente previsto para verano del año siguiente, pero acabó retrasado.

Inafune solicitó entonces más inversión a sus seguidores para poder seguir avanzando en el proyecto y desarrollar sus contenidos adicionales. Tras meses sin saber nada de él, volvió a ser retrasado a 2015. Y ahora lo tenemos preparado.

Conociendo los retrasos anteriores, que no han sido precisamente pocos, los seguidores de este proyecto pueden tocar buena madera para evitar que se produzcan más demoras inesperadas. La fecha definitiva es el 24 de junio.

Mighty No. 9

Mighty No. 9, desarrollado por Comcept para PC, MacPlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un título de acción y plataformas bidimensional ideado por Keiji Inafune, un proyecto que nace como iniciativa Kickstarter y concebido como sucesor espiritual de Mega Man.

Mighty No. 9