Actualidad

Yesterday Origins de Pendulo Studios ya tiene fecha

Enrique García enriquegper

La aventura saldrá en PC, PS4 y Xbox One.

Yesterday Origins ya tiene fecha de lanzamiento

La desarrolladora española Pendulo Studios y la editora internacional Micröids han anunciado la fecha de lanzamiento de Yesterday Origins, el nuevo proyecto de la firma madrileña especialista en la creación de aventuras gráficas.

Esta nueva aventura de Pendulo Studios, que cuenta con más de veinte años de historia y ha creado sagas célebres como Runaway, se pondrá a la venta el próximo 29 de septiembre en formatos PC, MAC, Playstation 4 y Xbox One.

El proyecto continúa con la saga Yesterday, cuya primera entrega se estrenó años atrás y abría la puerta a un universo más oscuro que otras sagas de Pendulo, pero con todos los elementos habituales en suegos.

Yesterday Origins es el primer juego de la compañía que apuesta por entornos tridimensionales y nos trasladará a la historia de John Yesterday y Pauline Petit, inmortales, a lo largo de diferentes eras y en el tiempo presente. 

Yesterday Origins

Yesterday Origins, desarrollado por Pendulo Studios y distribuido por Microids para PC, Mac, PlayStation 4, Xbox One y dispositivos iOS y Android, es una nueva entrega de la celebrada aventura gráfica que hará a su vez tanto de precuela como de secuela de Yesterday, ahora en tres dimensiones y con la posibilidad de visitar España a lo largo de su desarrollo.

Yesterday Origins