Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Viste a las Tortugas Ninja de samuráis al reservar Mutants in Manhattan

O al más puro estilo 90s.

Actualizado a
Ampliar

Reserva Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan y llévate skins alternativos

El 'Turtle Power' o poder tortugoso que los más viejos de aquí recordarán será fuerte este año, ya que la franquicia de las Tortugas Ninja estrenará una segunda película -que esta vez sí tiene a Bebop, Rocksteady y hasta a Krang-, y tendrá un juego para aprovechar el tirón.

Pero nada de sacacuartos licenciados, sino que detrás de su desarrollo tenemos a Platinum Games, que le ha cogido gusto a recuperar viejas series de animación tras su genial Transformers. Con un estilo más cercano al original que el que vemos en las nuevas películas, las Tortugas Ninja de Platinum saldrán el 27 de mayo en un título de acción que traéra coop online para hasta 4 usuarios.

Y si la reservamos ya, varios skins que nos llevamos. En caso de hacerlo digital a través de la PS Store, Steam o la Xbox Store, vestiremos a las tortugas con skins de samuráis (lo que nos ha dado un pequeño Déjà vu a la mediocre Tortugas Ninja 3), y quienes lo hagan en cadenas como GameStop podrán vestir a las tortugas en plan 'malotes' de barrio 90s. En Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutants in Manhattan nos enfrentaremos no sólo al Clan del Pie, sino a los clásicos y conocidos Shredder, General Krang, Karai, Bebop, Rocksteady, Armaggon, Wingnut o Slash.

Ampliar
Ampliar
Ampliar

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan

  • PC
  • PS4
  • PS3
  • 360
  • XBO
  • Acción

Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan, desarrollado por Platinum Games y distribuido por Activision para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva aventura de acción protagonizada por las Tortugas Ninja, ahora en cell shading y estilo ochentero.

Carátula de Teenage Mutant Ninja Turtles: Mutantes en Manhattan
5