Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Más de la mitad de los que juegan a The Division lo hacen en solitario

En un mes ha habido 150 millones de Jumping Jacks. The Division: Análisis en profundidad Detectado un bugazo al usar escudo

Ampliar

The Division es más jugado en solitario

Después de 30 días entre el público, Ubisoft se ha puesto manos a la obra para ver qué tal le ha sentado estadísticamente hablando el primer mes a su The Division, su shooter online multijugador cooperativo que ha arrojado unas cuantas estadísticas bien interesantes.

La primera y más curiosa es que del total de horas jugadas, el 57,2% ha sido de gente en solitario, y el 42,8% de usuarios en cooperativo, curioso teniendo en cuenta que el juego ha sido promocionado y vendido como una experiencia de colaboración. En un mes el arma principal más popular ha sido el AK-47 clásico; la chaqueta más equipada ha sido la Simple Cargo, y la camiseta la Training Hoodie.

250 millones de civiles han sido ayudados, y la cantidad de Jumping Jacks, básicamente el código universal para 'no dispares', han sido de 150 millones. The Division no sólo ha sido un éxito de ventas, sino que incluso superó el record de Watch Dogs y se ha convertido en el juego Ubi que más rápidamente se ha vendido en toda su historia.

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5