Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

FEAR EFFECT SEDNA anunciado para 2017

Se financiará por Kickstarter.

Actualizado a

Square Enix presenta FEAR EFFECT SEDNA

La saga FEAR EFFECT anuncia su inesperado retorno. La licencia, que cultivó sus dos entregas iniciales en la era de la primera Playstatation, renace con FEAR EFFECT SEDNA de la mano de los franceses Sushee y Square Enix.

El nuevo proyecto buscará financiación en Kickstarter la próxima semana. Forma parte de la iniciativa The Collective de Square Enix, plataforma donde la editora acepta propuestas de estudios para revivir licencias del pasado.

La desarrolladora de FEAR EFFECT SEDNA trabajó en Goetia, anterior proyecto colaborativo con Square Enix. En este caso, la saga que lleva quince años sin sacar nuevos episodios, se apoyará en la acción por turnos a lo XCOM.

De hecho, el equipo de Sushee toma como punto de inspiración un título de este género que ha sentado cátedra: Shadowrun Returns. Argumentalmente es una secuela directa de FEAR EFFECT 2 que parte de las bases del tercero cancelado.

Años atrás, Square Enix llegó a trabajar en FEAR EFFECT 3, proyecto que acabó en la basura. Sushee ha podido acceder a los recursos creados para aquel juego, incluido su guión, para dar forma a FEAR EFFECT SEDNA. Saldrá en PC en 2017.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar

Fear Effect: Sedna

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • XBO
  • Acción

Fear Effect: Sedna, desarrollado por Sushee Games & Code y editado por Square Enix Collective para PC, PlayStation 4Xbox One y Nintendo Switch, es una nueva entrega de la serie Fear Effect ahora bajo perspectiva isométrica y con especial énfasis en la acción táctica. A nivel argumental sigue los pasos de los dos anteriores títulos. Vuelve a encontrarte con Hana, Rain, Deke y Glas en una nueva aventura. Desde Hong Kong hasta Groenlandia, girando en torno a la mitología inuit y con nuevos compañeros.

Carátula de Fear Effect: Sedna
7