Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead Space ya disponible en EA Access

Ya disponible en Xbox One.

Actualizado a

Dead Space se incluye en EA Access

Electronic Arts aumenta el catálogo de juegos de EA Access en Xbox One con la incorporación de un clásico del terror y de la acción, el videojuego Dead Space, producido por Visceral Games y lanzado para la anterior generación.

Todos los suscriptores de EA Access tienen acceso en abril a este juego que conquistó a los aficionados al género del terror en Playstation 3 y en Xbox 360, y que es retrocompatible con Xbox One (el juego también forma parte de los Gold).

EA Access es el servicio de suscripción de Electronic Arts que da acceso a juegos previo pago de la mensualidad y que cuenta con un extenso catálogo de títulos en la consola de Microsoft y desde hace unos meses también en PC.

Dead Space

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Una gigantesca astronave minera deja de comunicar con la Tierra tras entrar en contacto con un extraño artefacto en un planeta distante. El ingeniero Isaac Clarke se embarca para repararla y descubre un horrible baño de sangre — la tripulación de la astronave cruelmente masacrada e infectada por una malvada presencia alienígena. Desde este momento, Isaac se encuentra aislado, atrapado y en una lucha desesperada por sobrevivir.

Carátula de Dead Space
9