Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division sigue siendo lo más vendido de Steam

Dark Souls III empieza a subir puestos. ¿GTA 6 ya en desarrollo? Detectado bugazo de escudo

The Division sigue siendo lo más vendido de Steam

Tras pasar dos semanas en segunda posición al no poder batir al Pase de Temporada de Fallout 4, The Division volvió a subir a lo más alto en las listas de ventas de Steam, convirtiéndose la semana pasada en el favorito de los usuarios en la plataforma de Valve.

Y de ahí parece no querer bajarse, ya que por segunda semana consecutiva, el shooter online de Ubisoft repite liderato sin bajarse del Top, seguido de un GTA V que tras bajar al 8º puesto ha vuelto a subir gracias a los rumores de Grand Theft Auto 6, colocándose segundo y echando al tercer puesto al simulador de cosechas Stardew Valley, hasta ahora segundo tras The Division.

Con su estreno previsto para este mes de abril que está  punto de llegar, las ediciones estándar y Deluxe de Dark Souls III comienzan a subir puestos, estando en el 5º y 6º de la lista y mirando ya al título de Ubisoft:

  1.     Tom Clancy’s The Division
  2.     Grand Theft Auto V
  3.     Stardew Valley
  4.     Fallout 4
  5.     Counter-Strike: Global Offensive
  6.     DARK SOULS III Deluxe Edition
  7.     DARK SOULS III
  8.     Factorio
  9.     Tom Clancy’s The Division™
  10.     Fallout 4 Season Pass

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5