Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los creadores de Scribblenauts sufren despidos

5th Cell no cerrará sus puertas.

Actualizado a

5th Cell no cerrará sus puertas

5th Cell, estudio creador de la conocida saga Scribblenauts, está sufriendo fuertes despidos en su plantilla. La desarrolladora lo ha confirmado de forma oficial detallando que se producen por la cancelación de Scribblenauts: Fighting Words.

El nuevo juego de la serie estaba bajo la producción de Warner Bros Interactive, que ha tomado la decisión de cancelar el proyecto, según ha informado a Polygon el presidente de la compañía y diseñador de Scribblenauts Jeremiah Slaczka

A pesar de los comentarios iniciales, la desarrolladora ha confirmado que por el momento no cerrará sus puertas. "Warner Bros ha cancelado el juego, así que hoy gemos tenido que realizar despidos. Ha pasado demasiado rápido", explica.

El número de profesionales afectados por los despidos asciende a 45: "5th Cell no cierra sus puertas. Ahora mismo estamos centrados en hacer que los afectados por los despidos se adapten a la nueva situación de la mejor forma posible".

Scribblenauts Unlimited

  • 3DS
  • WiiU
  • PC
  • Aventura

Llega el debut de la imaginativa serie Scribblenauts a Wii U con Scribblenauts Unlimited. En él, podremos usar el mando para crear mediante un editor visual el objeto que el jugador quiera. Cuenta además, con un modo multijugador específico para la ocasión. 5th Cell también ha desarrollado versiones del título para Nintendo 3DS y PC.

Carátula de Scribblenauts Unlimited
7.8