Actualidad

Star Fox 64 llegará a la consola virtual de Wii U este jueves

Karen Hernández kbits90

Con descuento hasta el 21 de abril. Star Fox cero será fácil para los noobs No dejará desactivar los controles por movimiento

Nintendo ha anunciado que el clásico Star Fox 64 llegará a la consola virtual de Wii U este jueves 24 de marzo con un descuento. El título, que normalmente costaría 9,99 euros, rebaja su precio hasta las 4,99 euros solo hasta el 21 de abril.

El motivo parece residir en el inminente lanzamiento del nuevo Star Fox Zero para Wii U, que llegará a las tiendas el próximo 22 de abril. Un título que rescata los elementos más atractivos del original y los adapta a las nuevas generaciones, aunque con una menor dificultad gracias al ArwingStar  Invencible, una funcionalidad harto criticada por los fans más hardcore de la franquicia.

Sin embargo, no es el único título que llegará a Wii U esa fecha, pues Nintendo también está preparando la llegada del minijuego Star Fox: Guard de la mano de Shigeru Miyamoto, encargado de su diseño.

StarFox Zero

StarFox Zero es una nueva entrega de la popular saga de aventura y acción para Wii U que llegará en 2015 gracias a Nintendo.

StarFox Zero