Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Quantum Break al detalle con Remedy

Charlamos con la desarrolladora, que está de visita en España. Primera media hora completa en vídeo Alan Wake, la serie en Quantum Break

Actualizado a

Resolvemos tus dudas sobre Quantum Break

Hoy a las 13:30 horas tenemos un Encuentro Digital sobre Quantum Break, lo nuevo de Microsoft y Remedy para Xbox One y PC. Durante la sesión charlaremos con Thomas Puha, responsable de relaciones públicas del estudio.

Puha responderá en directo a vuestras dudas. Para participar con vuestras preguntas solo tenéis que mandarlas a través de Twitter usando el hashtag #MeriQB. Aprovecha la ocasión para mandar tus peticiones y cuestiones al estudio. 

Quantum Break es uno de los lanzamientos más destacados del año en el catálogo de videojuegos de las plataformas de Microsoft. El proyecto toma el relevo de Alan Wake, el anterior proyecto de Remedy, y busca sorprender a la comunidad.

Quantum Break

  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Quantum Break, desarrollado por Remedy Entertainment y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es una nueva aventura de acción de los creadores de Alan Wake, en el que su protagonista, Jack Joyce, es capaz de manipular el tiempo. Un título con un fuerte componente cinematográfico muy enfocado a los tiroteos y las coberturas.

Carátula de Quantum Break
8