Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La beta de Gears of War 4 comenzará el 18 de abril

El juego sale a finales de año. Todo lo que sabemos del shooter ¿Existe una versión rumbo a PC?

Actualizado a

La beta de Gears of War 4 detalla su fecha

The Coalition Microsoft acaban de ofrecer nuevos detalles sobre la beta de Gears of War 4, que arrancará en Xbox One el próximo 18 de abril para todos los compradores Gears of War: Ultimate Edition tanto en PC como en Xbox One.

Da igual la plataforma donde tengas la remasterización del shooter; tendrás acceso a la beta de la cuarta entrega numerada de la serie que está protagonizada por el hijo de Marcus Fénix y que transcurre dos décadas después.

La beta, que se centrará en su multjugador (sin detallar los modos y mapas que ofrecerá), comienza en la fecha indicada y termina el 1 de mayo. A partir del 24 de abrir abrirá su acceso a todos los miembros de Xbox LIVE Gold.

Para acceder a la beta, Microsoft enviará los códigos en varias oleadas, siendo la primera exclusiva para los compradores de Gears of War: Ultimate Edition. Gears of War 4 sale a la venta a finales de este mismo año como gran exclusivo de Xbox One.

Gears of War 4

  • PC
  • XBO

    Gears of War 4 es la cuarta entrega numérica de la saga de acción en tercera persona Gears of War para Xbox One y PC a cargo de The Coalition y Microsoft, donde la acción tiene lugar veinte años tras los acontecimientos de la tercera parte. La aventura está protagonizada por JD Fenix, hijo del legendario Marcus Fenix, junto Kait Díaz y Delmont Walker, que deberán enfrentarse a una nueva amenaza: los Swarm.

    Carátula de Gears of War 4
    9