Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry Primal se convierte en lo más vendido en España

Estos son los juegos más vendidos en Febrero. La navidad fue de Black Ops 3 The Division rompe records

Actualizado a

Far Cry Primal lo más vendido en España

Si el año 2016 empezó con Call of Duty Black Ops 3 como lo más vendido en España, durante el pasado mes de febrero otro FPS le ha quitado el puesto y ha liderado las ventas de este país. Y ese no es otro que Far Cry Primal de Ubisoft.

El exótico shooter que lleva la serie a la Edad de Piedra lidera las ventas en su versión de PlayStation 4, seguido de Pokemon Mundo Megamisterioso de Nintendo 3DS y Black Ops 3, que cae al tercer puesto de ventas. Otras novedades como el remaster HD de Zelda: Twilight Princess junto al amiibo de Wolf Link se ha colocado en el 6º puesto del Top Ten.

Bravely Second se estrena en el 8º puesto, mientras que el remaster de Heavy Rain y Beyond Dos Almas se cuela en el 10º puesto. A continuación podéis ver el Top 10 de los títulos más vendidos en febrero en general. Si entráis aquí, en la web de la AEVI, podréis verlos separados por sistemas:

  1. Far Cry Primal PS4
  2. Pokemon Mundo Megamisterioso 3DS
  3. Call of Duty Black Ops 3 PS4
  4. FIFA  16 PS4
  5. Grand Theft Auto V PS4
  6. The Legend of Zelda Twilight Princess HD + amiibo Wii U
  7. Plants Vs Zombies Garden Warfare 2 PS4
  8. Bravely Second End Layer 3DS
  9. FIFA 16 PS3
  10. Heavy Rain & Beyond Two Souls Collection PS4

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5