Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Elite Dangerous será compatible con Oculus Rift

Estaba centrado en Steam VR.

Actualizado a

Elite Dangerous será compatible con Oculus

La desarrolladora Frontier Development ha confirmado esta semana que Elite Dangerous sí será compatible con Oculus Rift, el casco de realidad de Oculus VR, y no solo con HTC Vive de Steam y HTC como estaba inicialmente previsto.

David Braben, presidente de la compañía, lo ha confirmado públicamente. El juego será compatible con la versión 1.0 de Oculus Rift, la edición comercial que ya se puede reservar y que se irá enviando a sus compradores progresivamente.

A partir del 28 de marzo, Elite Dangerous pasará a formar parte del catálogo de juegos de lanzamiento de Oculus rift a través de la Oculus Store, desde donde se podrá descargar. Los compradores del juego en PC tendrán acceso gratis.

Elite Dangerous es un videojuego de combates espaciales que ha sido financiado a través de la plataforma Kickstarter con el apoyo de miles de jugadores en todo el mundo. Es uno de los proyectos más ambicioso en su género.

Elite: Dangerous

  • PS4
  • PC
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

Elite: Dangerous es un simulador espacial para PC, PlayStation 4 y Xbox One a cargo de Frontier Developments que recupera el espíritu del clásico Elite y lo lleva a nuevas cotas de acción multijugador online.

Carátula de Elite: Dangerous
8.2