Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo II recibe un nuevo parche años después

La última actualización llegó en 2011.

Actualizado a

Diablo II recibe un nuevo parche tras años

Blizzard no se olvida de sus lanzamientos míticos del pasado. Diablo II, que llegó a las tiendas hace 16 años, recibe esta semana una nueva actualización tras cuatro años sin modificar sus contenidos en la plataforma Battle.net.

El parche de actualización se encarga de compatibilizar el juego con los sistemas operativos más actuales, que se encontraban con ciertos problemas a la hora de ejecutar el que para muchos es el mejor Diablo creado por Blizzard.

La nueva versión del juego es la 1.14, incluye un instalador para Mac OSX y mejora el sistema de detección de tramposos en las partidas online. "Todavía existe una enorme comunidad de Diablo II en el mundo", dice Blizzard.

A pesar de que la compañía está focalizada en Diablo III, que salió a la venta hace tres años y ha recibido hasta una expansión. Ahora tienes motivos para volver a conectar con los servidores de Diablo II con sus casi dos décadas de historia.

Ampliar

Diablo II

  • PC
  • Acción
  • RPG
Segunda parte del ya mitico Diablo. Ahora con 5 personajes más diferenciados que la anterior parte. Un mapeado mayor y más detallado, cientos de objetos mágicos, más niveles de hechizos y un sistema gratuito para jugar en red lo convierten en un digno sucesor de su primera parte.
Carátula de Diablo II
8.5