Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry Primal se come a Street Fighter V en EE. UU.

La prehistoria vende más que las tortas. Dark Souls 3 confirmado a 60 FPS El gran duelo: PS VR vs Oculus Rift

Actualizado a

Far Cry Pimal, el más vendido en Norteamérica

Ya conocemos los datos de los videojuegos más vendidos durante el mes de febrero en Norteamérica, y el líder del mes es Far Cry Primal, lo nuevo de Ubisoft que está ambientado en un mundo abierto prehistórico visceral. 

El título de acción sin armas de fuego se coloca en primera posición superando a Call of Duty Black Ops 3, que se mantiene inamovible en el top10, por delante de GTA V -otro de los recurrentes- y de Naruto Ultimate Ninja Storm.

Hasta el séptimo puesto hay que desplazarse para encontrar a Street Fighter V, que pese a ser un gran lanzamiento de Capcom se ha topaod por un estreno polémico por culpa de sus palpables problemas técnicos con el online. 

La segunda mitad de la tabla de los más vendidos del mes en EE. UU. está compuesta por NBA 2K16 (quinto), LEGO Marvel Los Vengadores (sexto), Minecraft (octavo), Fire Emblem Fates (noveno) y Fallout 4 (décimo).

Los más vendidos en EE. UU.

  1. Far Cry Primal
  2. Call of Duty: Black Ops 3
  3. Grand Theft Auto V
  4. Naruto Shippuden Ultimate Ninja
  5. NBA 2K16
  6. LEGO Marvel Avengers
  7. Street Fighter V
  8. Minecraft
  9. Fire Emblem Fates
  10. Fallout 4

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5