Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Un grafiti nos da el nombre de la nueva expansión de Hearthstone

Blizzard prepara un importante anuncio esta semana Juegos más difíciles que Dark Souls The Division, el mejor estreno de Ubisoft

Actualizado a

Whispers of the Old Gods, la nueva expansión de Hearthstone

Los que sigáis la actualidad de Hearthstone sabréis que, tal y como os dijimos la semana pasada, Blizzard está preparando un anuncio con respecto al juego para el día de mañana, durante el Hearthstone Winter Championship.

Desde que compartimos esta información, mucho se ha hablado de este anuncio que se trate, probablemente, de una nueva expansión para el popular juego de cartas.

Y es, precisamente, lo que nos llega hoy lo que apunta a esa misma dirección ya que, gracias a un grafiti promocional y a PCGamer hemos descubierto el que será el nombre de la nueva expansión para el juego.

Como podéis ver en la imagen que acompaña la noticia, el nombre no sería otro que Whispers of the Old Gods, tal y como reza en el mural promocional. Esta imagen ha sido descubierta por el miembro de Reddit That_Azzin y es más que probable que la propia Blizzard confirme la noticia durante las próximas horas.

Ampliar

Hearthstone: El Gran Torneo

  • IPH
  • OSX
  • IPD
  • PC
  • AND
  • Estrategia

Hearthstone: El Gran Torneo es una nueva expansión del título de estrategia y cartas Hearthstone para PCMac y dispositivos iOS y Android a cargo de Blizzard en el que disfrutaremos de hasta 132 nuevas cartas inspiradas en el Torneo Argenta de World of Warcraft, además de incorporar un nuevo tablero.

Carátula de Hearthstone: El Gran Torneo