Actualidad

Assassin's Creed: Syndicate recibe hoy el DLC El Último Marajá

Karen Hernández kbits90

Forma parte del pase de temporada. Ubisoft registra Assassin's Creed Collection Mejora su rendimiento con un parche

Assassin's Creed: Syndicate recibe hoy un nuevo DLC bajo el nombre El Último Marajá que pone a los hermanos Jacob y Evie Frye al frente de una lucha junto a Duleep Singh para reclamar su derecho de nacimiento como el último Marajá. Una historia en la que Duleep tendrá que enfrentar a los templarios al tiempo que pone a prueba su amistad con la reina en un total de diez misiones en la ciudad de Londres.

Este contenido forma parte del pase de temporada del juego, que también incluye a Jack el Destripador, la misión exclusiva Una Larga Noche, Tren Fuera de Control, dos nuevos equipamientos de sets y armas y bonificación de XP permanente.

The Last Maharaja también forma parte de la Gold Edition de Assassin's Creed: Syndicate, que se lanzó el pasado mes de octubre, pero puede adquirirse por separado en Playstation 4, Xbox One o PC.

Assassin's Creed: Syndicate

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Assassin's Creed: Syndicate