Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

La Temporada 3 de Killer Instinct ya tiene fecha de inicio

A finales de marzo y con cuatro personajes de salida. Rash se une al plantel Análisis Temporada 2

Actualizado a

La Temporada 3 de Killer Instinct ya tiene fecha

¿Listos para otra temporada de Killer Instinct? El arcade de lucha prepara el inicio de su tercera temporada ya, que dará comienzo el 29 de marzo en Xbox One y PC y se estrenará con cuatro personajes: Rash, Kim Wu, el Inquisidor de Halo y Tusk.

Durante la temporada irán saliendo más personajes adicionales hasta completar un total de 8, incluyendo tanto a nuevos luchadores como a los clásicos e invitados. Todo lo que hayamos conseguido en las dos temporadas anteriores de KI se vendrá con nosotros a la tercera junto a los Logros, y podremos jugarlo tanto en One como en Windows 10 usando Xbox Live.

Para los que dispongan de fightsticks de Xbox 360, estos tendrán compatibilidad con la Temporada 3 desde su estreno. Los mandos fightsticks de Xbox One recibirán soporte "en una futura actualización de Windows 10". A continuación os dejamos con los requisitos del sistema que Microsoft y Iron Galaxy han publicado para la versión Windows 10:

Ampliar

Killer Instinct - Season 2

  • XBO
  • Acción

Killer Instinct - Season 2, desarrollado por Iron Galaxy junto a Rare y distribuido por Microsoft para Xbox One, es la segunda temporada del popular juego de lucha con nuevos personajes.

Carátula de Killer Instinct - Season 2
8.7