Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Year of the Ladybug, un survival con aroma a los Silent Hill clásicos

Hospitales vacios, entidades demoníacas.

Actualizado a
Ampliar

Year of the Ladybug, un survival con aroma Silent Hill clásico

El deseo de ver a la saga Silent Hill regresar con la fuerza que tuvo en sus primeras entregas es algo que P.T. Silent Hills nos hizo creer que era posible. Pero ya todos sabemos lo que sucedió. Y cuando parece claro que Konami no sabe qué hacer con ella -sí, derivarla a las recreativas Pachinko-, todo proyecto que busque recuperar su estilo siempre es bienvenido. Como este Year of the Ladybug.

Concebido por un artista, Mint Mentis, Year of the Ladybug es un survival en tercera persona con "una dirección artística surrealista e inquietamente hermosa" en la que su protagonista James Hsieh es arrastrado a "un mundo infernal de entidades demoníacas e lusiones de pesadilla". Aquí podéis leer cómo arranca la trama, envolviendo asesinatos, gritos infantiles y hospitales vacíos y endemoniados.

El juego está en desarrollo, y no se sabe mucho más de él, pero sí que está haciendo bastante ruido entre los jugadores en China y Japón y creando expectación. Os dejamos con los materiales publicados en su web, como veis tan delirantes algunos como macabros, con enemigos como ese Bonsai Man que nos ataca con su cabeza, y que reflejan elementos como los menús, la interfaz, armas, sistema de progresión, mapa y mapeado de los controles, en este caso en el DualShock de PS4.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar