Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Naughty Dog pide perdón a Assassin's Creed

Por la imagen robada en el último tráiler de Uncharted 4. El tráiler, modificado oficialmente Puro Hype de juegos exclusivos

Actualizado a

Naughty Dog pide disculpas a Ubisoft

El tráiler de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón nos sorprendía ayer por dos razones. La primera, ser un vídeo espectacular; la segunda, contar con una imagen diseñada por Ubisoft para Assassn's Creed IV: Black Flag

Pronto saltaron las alarmas cuando la comunidad se dio cuenta del gazapo de Naughty Dog, que rápidamente comenzó a convertirse en la mofa de las redes sociales. Al darse cuenta, modificaron el tráiler para retirar el cuadro.

La desarrolladora de juegos exclusivos de Playstation ha querido pedir disculpas a la comunidad mediante un comunicado en su web oficial: "Queremos pedir disculpas a Ubisoft, al equipo de Assassin's Creed, al artista y a nuestros fans".

Naughty Dog no ha explicado cómo esa imagen de la saga de Ubisoft terminó en un cuadro que se ve en una de las escenas de Uncharted 4, por lo que ahora solo queda restar importancia a la anécdota hasta el lanzamiento del juego.