Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Los estadios de Motocross tendrán un modo aparte en MXGP2

Stadium Series llevas las pistas a recintos interiores. Motocross puro este marzo

Actualizado a

MXGP2 presenta su modo Estadios

Con la fecha de salida a poco más de un mes todavía -31 de marzo-, MXGP2 sigue presentando sus modos de juego para la secuela del título oficial del Motocross. Y ahora le toca a Stadium Series, que llevará las pistas de carrera a estadios interiores llenos de público.

Stadium Series es un modo de juego que presenta pistas de motocross en estadios. El atractivo de este modo de juego es que tanto las pistas como las plataformas de salto son muy técnicas y espectaculares. En MXGP2, el jugador podrá demostrar su habilidad en dos tipos de estadios, cada uno de los cuales cuenta con dos configuraciones únicas para un total de cuatro pistas.

El jugador podrá competir con el equipo oficial de MX y MXGP o con su propio motociclista personalizado para intentar superar a sus rivales y conseguir el mejor tiempo.

En estas cuatro pistas habrá la posibilidad de jugar en tres modos de juego: Contrarreloj, que permite al jugador dar un número ilimitado de vueltas para conseguir el mejor tiempo; Grand Prix, que da al jugador la oportunidad de competir durante un fin de semana, empezando por clasificarse para la carrera; y Campeonato, donde el jugador podrá hacer carreras consecutivas en un campeonato y elegirá el número del fin de semana que quiera. El 31 de marzo, los fans cuyo feedback ha inspirado este modo podrán comprobar el grado de realismo cuando MXGP2 salga a la venta.

MXGP 2 - The Official Motocross Videogame

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Conducción

MXGP 2 - The Official Motocross Videogame, desarrollado por Milestone y distribuido por Namco Bandai Games para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es la segunda entrega de la popular saga de carreras de motocross con novedades como eventos Indoor Arena y una mayor personalización de pilotos y motos.

Carátula de MXGP 2 - The Official Motocross Videogame