Actualidad
Firewatch sigue ganando estabilidad en Playstation 4
Campo Santo actualiza el título indie.
Firewatch recibe una nueva actualización en PS4
El juego independiente Firewatch va mejorando poco a poco gracias a los parches de actualización que están llegando. El último se ha estrenado esta semana y según la desarrolladora Campo Santo mejora la estabilidad del juego.
La actualización, detallada en el blog del estudio, ha mejorado la distancia de dibujado del escenario, ha corregido un extraño error de Unity que se producía en la carga de escenas y se ha corregido la tasa de imágenes por segundo.
Otro aspectos refinado con la actualización es el sistema de colisiones, que en ocasiones fallaba provocando situaciones erráticas. A pesar de las correciones, todavía queda trabajo por hacer para terminar de pulir Firewatch.
Firewatch, desarrollado y editado por Campo Santo para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch, es una aventura en primera persona en la que debemos investigar misteriosos sucesos en un entorno salvaje. Estamos en el año 1989. Eres un hombre llamado Henry que se ha retirado de la vida ajetreada para trabajar de vigilante contra incendios forestales en los montes de Wyoming. Estacionado sobre la cima de una montaña, tu trabajo será localizar el humo y mantener a salvo tu entorno natural. Es un verano más caluroso y seco de lo habitual y todo el mundo está nervioso. Tu supervisora, una mujer llamada Delilah, estará disponible en todo momento para ayudarte; puedes contactar con ella utilizando una pequeña radio portátil, pues es tu único contacto con el mundo que has dejado atrás. Pero, cuando algo extraño te lleva a salir de tu torre de vigilancia para salir al mundo, explorarás un entorno salvaje y desconocido, deberás enfrentarte a tus dudas y tomar decisiones que puedan construir o destruir la única relación significativa que tienes.