Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Far Cry Primal enseña la PS4 más prehistórica

Junto al DualShock de la Edad de Piedra. Durará unas treinta horas Incluye sexo prehistórico

Actualizado a
Ampliar

La PS4 de la edad de piedra de Far Cry Primal

¿Desgaste de los materiales? ¿Fatiga del uso? Pues para garantizarnos que una consola nos va a durar más allá del ciclo habitual de un sistema moderno, nada mejor que esta versión de PlayStation 4 y del Dualshock 4, sin duda las más rocosas que veremos nunca.

Y es que a modo de campaña de marketing para su inminente Far Cry Primal -que llega la semana próxima-, Ubisoft le ha encargado a un maestro cantero que le diseñe no sólo una PS4 y un par de mandos de piedra, sino también todo el conjunto de la mesa -con la habitual bebida en lata- con hasta una televisión de la Edad de Piedra digna de los Picapiedra.

En este video podéis ver a Nick Roberson tallando las piezas y dándoles forma.¿Qué os parece al menos como objeto de decoración super original y único en el mundo?

Ampliar
Ampliar

Far Cry Primal

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

En Far Cry primal reviviremos los momentos más duros de la historia de la humanidad en la edad de piedra, una época en la que los seres humanos se encontraban al final de la pirámide alimenticia. Ubisoft ha puesto especial interés en conseguir una experiencia única e inmersiva para el jugador en Far Cry Primal, un juego de acción en el que deberemos sobrevivir a los peligros de la prehistoria como Takkar, el maestro de las bestias, capaz de domar a los animales para asegurar la supervivencia de su tribu.

Carátula de Far Cry Primal
7.5