Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Dead or Alive Xtreme 3 vuelve a los bailes eróticos

Gracias al retorno de las barras americanas La campaña de SFV durará dos horas Así será el Season Pass de Dark Souls 3

Actualizado a

Dead or Alive Xtreme 3 trae de regreso el baile en barra

Dead or Alive Xtreme 3, la polémica tercera entrega de esta subsaga orientada a jugar con las chicas de Dead or Alive a minijuegos basados en deportes y otras actividades de ocio con una vestimenta muy ligera, va, una vez más, a dar que hablar en los diversos foros y redes sociales de internet.

Todo se debe a que la revista japonesa Famitsu ha confirmado el retorno del baile en barra americana, que, tal y como pasaba en las dos entregas anteriores, estará presente en este tercer episodio en el que podremos hacer bailar a las voluptuosas luchadoras.

En la imagen que acompaña a la noticia podéis ver a Ayane, en una captura sacada de la propia revista nipona aunque, en los próximos días, es probable que veamos material oficial adicional por parte de su desarrolladora.

El juego saldrá a la venta el próximo 24 de marzo en Japón y, por el momento, todo apunta a que no llegará a Europa.

Ampliar

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune

  • PS4
  • Acción

Dead or Alive Xtreme 3: Fortune, desarrollado por Team Ninja y distribuido por Tecmo para PlayStation 4, es una nueva entrega de la saga de acción y lucha Dead or Alive Xtreme en el que, de nuevo, las chicas más peligrosas y voluptuosas se enfrentan en brutales combates.

Carátula de Dead or Alive Xtreme 3: Fortune