Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Participa y gana un puesto para competir en el Call of Duty Championship

La competición se abre a fans y casuals. Splash, el parque acuático Al cielo con Skyjacked

Actualizado a

Ganate un puesto en la COD Championship

Este año, con el comienzo de la Call of Duty Word League, Activision quiere comprometerse más aún con la escena competitiva y llevar los eSports de Call of Duty a un nivel superior. ¿Cómo? A través de una competición de un año de duración, con retransmisiones online de nivel mundial y una bolsa de premios de 3 millones de dólares.

Pero desde el principio sus creadores han tenido claro que la Call of Duty World League tenía que incluir no solo a los profesionales, sino dar la oportunidad de competir al máximo nivel a los fans y a los amateurs. Siguiendo esa idea, "nos alegra anunciar los primeros eventos en la Call of Duty World League Challenge Division, [que] ofrecerá una oportunidad" a los jugadores amateurs que no participen en la Pro Division, para hacerse con un lugar en el Call of Duty Championship.

Cuando termine la temporada, y según el rendimiento durante el año, 80 equipos de todo el mundo recibirán una invitación para las rondas clasificatorias. Además, los equipos con mejor puntuación en los eventos de la Challenge Division en febrero y marzo, llegarán a la Stage 1 Relegation, donde podrán enfrentarse a equipos de nivel Pro Division y conseguir su plaza en la CWL Pro Division. Incluso, puede que consigan un puesto garantizado en el Call of Duty Championship.



El pasado fin de semana del 12 al 14 de febrero, Norteamérica disfrutó de su primer evento LAN en UMG Myrtle Beach (Carolina del Sur), donde los jugadores han competido por una parte de los 100.000 dólares. Habrá cuatro torneos online, cada uno de ellos con una bolsa de premios de 25.000 dólares. Tanto los equipos de la Pro Division como los amateur, podrán competir en estos torneos abiertos. Además de los premios en metálico, los equipos no profesionales pueden conseguir puntos de la World League a través del torneo Pro Division Relegation, y también pueden clasificarse para el Call of Duty Championship.

En Europa también tendrán lugar 3 eventos online durante la Stage 1, cada uno de ellos con bolsas de premios de 5.000 dólares. De nuevo, todos los equipos podrán competir, luchando por conseguir puntos de la World League y por una oportunidad para llegar al Call of Duty Championship:

Call of Duty: Black Ops 3

  • PS4
  • 360
  • PS3
  • XBO
  • PC
  • Acción

Call of Duty: Black Ops 3, desarrollado por Treyarch y distribuido por Activision para PCPlayStation 4, PlayStation 3Xbox One y Xbox 360, es la tercera entrega de la sub-saga de acción FPS Black Ops, ambientada en un futuro oscuro donde la línea que separa la humanidad de la tecnología es casi inexistente.

Carátula de Call of Duty: Black Ops 3
9