Actualidad

Activision esperaba mejores números con Guitar Hero

Saúl González

Las ventas son menores a las previstas Pokémon se cuela en Super Mario Maker Así es el nuevo DLC de Battlefield Hardline

Guitar Hero Live por debajo de su previsión en ventas

Activision han confirmado que la nueva entrega de Guitar Hero, Guitar Hero Live, no ha cosechado el resultado esperado por la compañía, contando con un rendimiento menos en ventas al que tenían previsto con el lanzamiento del juego.

A pesar de admitirlo, la compañía no ha querido hacer públicos los resultados oficiales de ventas del juego, aunque han asegurado que, pese a que el título no ha vendido como esperaban, seguirán dándole soporte y actualizándolo a nivel de contenido.

Por el contrario, parece que Activision no probará suerte con una nueva entrega de la saga, por lo menos durante el tiempo que dure la presente generación de consolas.

Guitar Hero Live

Guitar Hero Live es la nueva entrega de la saga de simulación musical a cargo de FreeStyleGamesActivision para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One y Wii U a la que se suma un nuevo periférico en forma de guitarra y canciones de artistas como The Black Keys, Fall Out Boy, My Chemical Romance, Gary Clark, Jr., Green Day, Ed Sheeran, The War on Drugs, The Killers, Skrillex o The Rolling Stones, entre otros.

Guitar Hero Live