Actualidad

Dragon's Dogma en PC es un triunfo de Capcom

Enrique García enriquegper

Es su juego más rápidamente vendido. Capcom lanzó una gran versión Salió a la venta el pasado enero

Dragon's Dogma en PC es un éxito de ventas

La llegada de Dragon's Dogma: Dark Arisen a PC da mucho que pensar a Capcom. El videojuego de rol ha sido todo un éxito en Steam con su lanzamiento, tanto que se ha convertido en uno de los juegos de PC más vendidos de la empresa.

"Teniendo en cuenta un periodo de ventas similar, Dragon's Dogma: Dark Arisen ha entreado en el top de los tres juegos más rápidamente vendidos de PC en la historia de Capcom, junto a Resident Evil y Dead Rising 3", explica Capcom.

El estreno de Dark Arisen en PC se ha granjeado buenas opiniones entre los jugadores por el buen trabajo realizado por Capcom a la hora de llevar el título de rol de PS3 y Xbox 360. Ahora a esperar a su posible segunda parte.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon's Dogma: Dark Arisen es la primera gran expansión del título de acción RPG Dragon's Dogma con nuevos contenidos como personajes o misiones inéditas. A cargo de Capcom y Koch Media para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Desarrollado en un mundo abierto de gran extensión, Dragon’s Dogma: Dark Arisen ofrece una gratificante experiencia de combate. Los jugadores se embarcan hacia una épica aventura en un fabuloso mundo lleno de vida junto a tres compañeros controlados por la IA y conocidos como peones. Estos luchan de forma independiente, demostrando habilidades y aptitudes que han desarrollado basándose en rasgos aprendidos del jugador.

Dragon's Dogma: Dark Arisen