Dragon Quest Builders, el peculiar spin off de la emblemática saga de RPG inspirado en esta ocasión en Minecraft, ha sido todo un éxito en el territorio japonés.
El juego ha conseguido copar 3 de los 5 primeros puestos en las listas de ventas gracias a sus versiones de PlayStation Vita, PlayStation 4 y PlayStation 3, dejando hueco solo para otros dos lanzamientos llamados Mario Tennis: Ultra Smash y Uta no Prince-sama Music 3.
En cuanto a la venta de consolas, en esta ocasión la protagonista es la portátil de Sony, que consigue colocarse esta semana en la primera posición, seguida de PlayStation 4 y de New Nintendo 3DS XL.
Dragon Quest Builders, desarrollado y editado por Square Enix para PlayStation 4, PlayStation Vita, Switch, iOS, Android y PC, es un JRPG de acción y construcción ambientado en el mundo de Alefgard, escenario de la primera entrega de la mítica saga de rol. ¡Teje tus propias historias creando construcciones y ciudades exclusivas para devolverle a Alefgard su antigua gloria!