Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Division tendrá 3 DLC de pago y actualizaciones

Ubisoft anuncia sus planes post-lanzamiento. El juego entre el downgrade y Destiny El PC que necesitamos para Nueva York

The Division revela los contenidos de su Season Pass

Como las experiencias online actuales, Ubisoft planea varias actualizaciones y contenidos descargables de pago para mantener a su multijugador online The Division, que abrirá sus servidores a principios de marzo. De hecho hoy mismo ha anunciado la editora los planes en cuanto al contenido post´-lanzamiento.

Para empezar "estamos planeando tres expansiones de pago que serán lanzadas en el curso de un año. Cada expansión construye sobre The Division, continuando el viaje de tu agente y progresando con nuevo contenido, equipo y gameplay". La primera, Underground, nos llevará bajo tierra, por los subterráneos de Nueva York. En Survival nos tocará sobrevivir cuanto podamos en mitar de un "entorno muy hostil". Y en The Last Stand, de momento no sabemos qué pasará.

Estas expansiones vendrán incluidas en el Pase de Temporada, que viene con un arma especial exclusiva, un set completo de trajes y skins para armas y "beneficios especiales mensuales incluyendo drops de contenido exclusivos y eventos especiales. [...] Siempre desarrollamos the Division con la ambición de convertirlo en un universo que se expandiría más allá del lanzamiento del juego", comentaba Ubisoft sobre el apoyo al juego. "El lanzamiento es sólo el principio".

Ampliar

The Division

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción

The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PCPlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.

Carátula de The Division
8.5