Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Rise of the Tomb Raider Baba Yaga ya disponible

Xbox One recibe el primer DLC.

Actualizado a

Baba Yaga, primer DLC de Rise of the Tomb Raider

Baba Yaga, el primer contenido descargable de Rise of the Tomb Raider, ya está disponible de manera oficial en la versión de Xbox One. El contenido, accesible para los compradores del Season Pass (también se puede comprar por separado).

En esta ocasión, Lara Croft viaja hasta una nueva localización, el templo de la antológica bruja Baba Yaga, para resolver un misterio más que sumar a su bolsa de exploradora. La expasión incluye una completa nueva historia.

Este contenido adicional aporta una nueva zona en Rusia, cultura de origen del mito de Baba Yaga, con nuevos puzles a resolver, un nuevo traje para Lara, otra versión más de su arco y más contenidos desbloqueables.

Rise of the Tomb Raider Baba Yaga tiene un precio de 9,99 euros si se compra de manera independiente. El descargable también llegará a PC cuando la versión del juego para compatibles salga a la venta esta semana.

Rise of the Tomb Raider - Baba Yaga: El templo de la bruja

  • XBO
  • 360
  • Aventura
  • Acción

Rise of the Tomb Raider - Baba Yaga: El templo de la bruja es la primera gran expansión para la aventura de acción Rise of the Tomb Raider para Xbox 360 y Xbox One. Incluye una nueva tumba habitada por una poderosa entidad maligna, además de nuevos desafíos y horas de juego.

Carátula de Rise of the Tomb Raider - Baba Yaga: El templo de la bruja
7.5