Actualidad

Mighty Nº9 retrasa otra vez su lanzamiento

Enrique García enriquegper

Llegará la próxima primavera. Estaba previsto para febrero Kamiya lo califica de "insulto"

Mighty Nº9 se lanzará la próxima primavera

Mighty Nº9 vuelve a retrasar su lanzamiento. Ya van varios retrasos para el videojuego creado por Inafune e inspirado en el universo de Mega Man, marca que diseñó el japonés y ques es propiedad de Capcom. Ahora llegará en "primavera".

El título tenía previsto su lanzamiento en 2015 hasta que fue retrasado a febrero de este año para poder resolver problemas de última hora que surgieron durante la última fase de la producción. Se lanzará en PC y en consolas.

El proyecto, financiado por Kickstarter, llegará ahora en "primavera" (fecha por definir) con su sistema de multijugador optimizado al máximo. Uno de los principales problemas que se están resolviendo es el que atañe al matchmaking.

Inafune ha pedido disculpas a los jugadores por este nuevo retraso para el juego. Habrá que esperar a primavera para saber si la espera, tan dilatada que ha hecho olvidar el título a muchos de sus fans, merecerá la pena.

Mighty No. 9

Mighty No. 9, desarrollado por Comcept para PC, MacPlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360Xbox One, PlayStation Vita y Nintendo 3DS, es un título de acción y plataformas bidimensional ideado por Keiji Inafune, un proyecto que nace como iniciativa Kickstarter y concebido como sucesor espiritual de Mega Man.

Mighty No. 9