Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Diablo III empeora su rendimiento en PS4 y Xbox One

Tras la instalación del parche 2.4. Vivendi se desvincula de Activision Iron Maiden tendrá su videojuego

Actualizado a

Diablo III empeora su rendimiento en consolas

Las versiones para consolas de Diablo III se acaban de actualizar con el parche 2.4, recién lanzado en las plataformas de descarga y capaz de provocar cierto empeoramiento en el rendimeinto del juego de rol de Blizzard, según Digital Foundry.

En el análisis técnico tras el parche, los expertos en rendimiento aseguran que la tasa de imágenes por segundo se ha visto reducida tras la actualización en al algunas zonas tanto en la versión de Playstation 4 como en la de Xbox One.

El parche 2.4 de Diablo III añade una nueva zona y más contenidos para conseguir combatiendo contra las huestes enemigas. Habrá que esperar a ver si Blizzard detecta estos problemas de rendimiento y les da la solución pertinente.

Diablo III: Ultimate Evil Edition

  • PS3
  • 360
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • RPG

Diablo III: Ultimate Evil Edition, desarrollado por Blizzard para PlayStation 3PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva edición del RPG de acción Diablo III con la expansión Reaper of Souls incluida con los actos I-V, la posibilidad de jugar con los cinco personajes clásicos y el Cruzado y nuevas características asociadas al DualShock 4 en el caso de la consola next-gen de Sony.

Carátula de Diablo III: Ultimate Evil Edition
8.8