Actualidad
The Division para PC no estará capado por las consolas
La versión de compatibles no es un port. Así se ve en calidad reducida ¿Sufre un downgrade visual?
The Division tendrá múltiples opciones gráficas en PC
The Division sigue preparando su lanzamiento para los primeros meses de este años, pero antes tendrá que superar la fase beta por invitación que prepara Ubisoft para finales de enero. Ahora tenemos más detalles sorbe la edición de PC.
El videojuego de acción y superviviencia contará con numerosas opciones visuales para adaptar el motor a las características del ordenador, según se ha podido saber recientemente tras las demos a la prensa realizadas por Ubisoft.
Lo primero que debemos saber es que la edición de PC no es un mero port de las versiones para consolas, sino un juego construido con el compatible en mente y ejecutado por el estudio Red Storm en colaboración con Ubisoft.
Es por ello que esta versión no tendrá limitaciones de base en aspectos como la tasa de imágenes por segundo, algo que sí sucede en otros juegos cuyas ediciones para ordenador dependen del aspecto técnico de las consolas.
Los jugadores del compatible podrán regular, además, aspectos técnicos como el detalle de los objetos, la distancia de dibujado o la densidad de la niebla volumétrica. The Division llega a las tiendas a comienzos de marzo.
Opciones configurables en PC
- Acción
The Division, desarrollado por Massive Entertainment y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción táctica y disparos de los creadores de World in Conflict. Una aventura con fuerte componente cooperativo ambientado en un mundo devastado por una plaga. Durante un Viernes Negro una pandemia devastadora se extiende por la ciudad de Nueva York y, uno tras otro, los servicios básicos caen. En cuestión de días, sin comida ni agua, la ciudad entera se ve abocada al caos. De inmediato se activa The Division, una unidad secreta de agentes tácticos capaces de actuar de forma independiente. A pesar de llevar una vida aparentemente normal entre el resto de los ciudadanos, estos agentes están entrenados para actuar sin recibir órdenes y sin mando central, para salvar a la sociedad.