Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ARK: Survival Evolved recibe nuevos contenidos gratis

Wildcard lanza el escarabajo gigante.

Actualizado a

ARK: Survival Evolved añade escarabajo y dimetrodon

La revolución de los videojuegos de dinosaurios ha llegado para quedarse y ARK: Survival Evolved es su máximo exponente en la actualidad. El videojuego de Wildcard Studios recibe esta semana nuevos contenidos con una actualización.

Los contenidos, como viene siendo habitual, son gratuitos, e incluyen dos nuevas especies animales, el escarabajo gigante y el dimetrodon. Estas dos criaturas se integran en la cada vez más variada fauna del videojuego de supervivencia.

Los dos seres resultan interesantes a la comunidad, pero como apuntan en VG247, el que más expectación está levantando es el escarabajo por su capacidad de ingerir basura para convertirla en recursos útiles para el jugador. 

ARK: Survival Evolved se ha convertido en uno de los juegos más solicitados por los jugadores de PC amantes de los dinosaurios. También está disponible en Xbox One, versión que está registrando muy buenas cifras en descargas.

Ampliar
Ampliar

ARK: Survival Evolved

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • NSW
  • STD
  • Acción
  • Aventura

ARK: Survival Evolved, desarrollado y distribuido por Studio Wildcard para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y Stadia, es una aventura de acción en primera persona de corte multijugador masivo en la que despertaremos en una misteriosa isla llena de dinosaurios y otras gigantescas criaturas a las que incluso podremos domesticar; nuestra única misión: sobrevivir. Juega como un hombre o una mujer desnudo, congelándote y muriéndote de hambre en una isla misteriosa. Debes cazar, cosechar, crear objetos, cultivar, y construir refugios para sobrevivir. Usa tu habilidad y astucia para matar, domesticar, criar y cabalgar dinosaurios y otras criaturas primitivas.

Carátula de ARK: Survival Evolved