Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Esto es lo que trae Final Fantasy Explorers en su edición Collectors

Actualizado a

Unboxing de FF Explorers collectors

Ampliar

En apenas dos semanas -exactamente el 26 y 29 de enero- será cuando Final Fantasy Explorers llegue a las tiendas americanas y europeas de 3DS. Y para los que tengan reservada su edición coleccionista, aquí tienen el primer video unboxing que enseña los contenidos de la edición occidental.

FF Explorers viene con un libro de arte de 32 páginas con ilustraciones de artistas como Yoshitaka Amano, Gen Kobayashi y Toshiyuki Itahana, un CD con 20 pistas de la BSO, una funda dura para 3DS y también modelos como New 3DS XL, y una caja con arte del propio Amano-san.

La edición viene con códigos exclusivos en su lanzamiento occidental para desbloquear quests, las cuales nos darán un set de armas legendarias como son Venus Gospel de Final Fantasy VII, Death Penalty de Dirge of Cerberus: FF VII, Crimson Blitz from Lightning Returns: FF XIII, y Thyrus de FF XIV.

Final Fantasy Explorers

  • 3DS
  • Acción
  • RPG

Final Fantasy Explorers, desarrollado y distribuido por Square Enix para Nintendo 3DS, es un RPG de acción multijugador basado en la popular saga Final Fantasy con un desarrollo similar a la saga Monster Hunter.

Carátula de Final Fantasy Explorers
7.2