Actualidad
Ni-Oh quiere ofrecer 1080p y 60 imágenes por segundo
Es el objetivo de Koei Tecmo.
Koei habla sobre el acabado técnico de Ni-Oh
Koei Tecmo está trabajando en un nuevo proyecto que tiene hypeados a los seguidores de Dark Souls, Ni-Oh, título que viene de largo (se anunció por primera vez allá por 2005) y que ha sido rescatado para Playstation 4.
El juego, un RPG de acción a lo Dark Souls ambientado en un universo del Japón más tradicional, tiene como objetivo alcanzar una resolución de 1080p y ofrecer una tasa de 60 imágenes por segundo que sea constante.
Así lo ha explicado el presidente de Koei Tecmo, Kou Shibusawa, a 4Gamer. Ésta es la tercera revisión que sufre el juego a lo largo de su dilatado desarrollo, tras ser un clon de Ninja Gaiden y replicar, sin éxito, la fórmula de Dynasty Warriors.
El lanzamiento de Ni-Oh está confirmado para el mercado europeo, que todavía no cuenta con fecha oficial. Habrá que esperar a los próximos meses para saber cuándo se podrá disfrutar de este título que está entre los más esperados en Japón.
- RPG
- Acción
Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.