Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

ReCore ficha al guionista de Destiny y Halo

Joseph Staten crea este nuevo mundo.

Actualizado a

ReCore contrata al guionista de Destiny y Halo

Microsoft sigue ofreciendo detalles sobre uno de los lanzamientos más esperados de Xbox One y PC de este año: ReCore. El videojuego creado por Inafune, el estudio Armature y la compañía de Redmond ficha al guionista de Destiny y Halo.

Joseph Staten pasa a formar parte del elenco de profesionales que están trabajando en este juego que nos trasladará a un desértico universo donde nos pondremos en la piel de una chica tecnócrata acompañada de robots con vida propia.

El juego transcurre en el mundo ficticio de Far Eden, la chica protagonista se llama Joule, quien es, al parecer, la última humana sobre este mundo plagado y controlado por las máquinas. Su misión será revivir a la raza humana antes de su final. 

Los detalles que Staten ha ofrecido a The New York Times son escuetos, pero ya dejan entrever una trama sólida, de corte postapocalíptico, y con un alto peso sobre los hombros de su protagonista, que vivirá sola en este mundo desértico.

ReCore

  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

ReCore, desarrollado por Comcept y distribuido por Microsoft para Xbox One y PC, es lo nuevo de Keiji Inafune en forma de aventura de acción futurista.

Carátula de ReCore
6