Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Witness cambia la música por sonidos ambientales

Para crear atmósfera de exploración.

Actualizado a

The Witness tiene todo el potencial para convertirse en uno de los grandes proyectos independientes del año y lo hará a partir del próximo 26 de enero, cuando llegue a las tiendas digitales con todos sus puzles para PC y para Playstation 4.

Se trata del nuevo videojuego de Jonathan Blow, diseñador conocido por haber lanzado Braid, un atractivo y diferente juego de plataformas capaz de conquistar el corazón de los jugadores. Con The Witness el objetivo parece ser exactamente el mismo.

Como puedes ver en nuevo tráiler de más arriba, el estilo de Blow se hará notar en todo el juego. En The Witness no existirá una banda sonora al uso; sus creadores han decidido prescindir de la música para apostar por sonidos ambientales naturales.

La nueva propuesta del creador de Braid nos traslada a una isla donde debemos investigar una serie de acontecimientos enfrentándonos a una enorme cantidad de puzles, unos 600 para ser exactos, a cada cual más complicado, complejo y difícil de superar.

The Witness

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura
  • Puzle

The Witness, desarrollado y distribuido por Thekla Inc. para PC, PlayStation 4 y Xbox One con el creativo Jonathan Blow al frente, es una aventura de eploración y puzles en la que debemos solucionar un sinfín de desafíos en mitad de una isla paradisíaca.

Carátula de The Witness
8.7