Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Estos son los juegos de PS Plus para enero

Grim Fandango y Hardware entre ellos.

Actualizado a
Ampliar

Estos son los juegos de PS+ para enero

Como siempre, justo al acabar el mes nos enteramos de lo que los usuarios del servicio de pago PS Plus tendrán para jugar gratis en sus consolas Sony. Aunque esta vez sólo sabemos los que llegarán a PlayStation 4.

Y es que de momento no ha habido anuncio oficial como tal, pero sí se ha enviado un correo oficial de Sony a todos los suscriptores del servicio en el que se detallan los juegos disponibles en el PS Plus de enero para la consola actual de la compañía. De nuevo estamos lejos de los tiempos AAA, ya que nos encontramos con dos digitales.

Uno de ellos es Hardware Rivals, un online de combates en diferentes arenas con coches al más puro estilo Twisted Metal que se estrena en PSN el 5 de enero. El otro es precisamente un título con el que empezamos este 2015 en enero: La versión remasterizada de esa obra maestra llamada Grim Fandango, que podemos jugar tanto en sobremesa como en la PS Vita. Estaremos atentos a ver si en esta semana se conocen los juegos de PS Plus de enero para PS3 y Vita.

Grim Fandango Remastered

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PSV
  • OSX

    Grim Fandango Remastered para PC, MacPlayStation 4, PlayStation Vita y Switch, es una remasterización de la clásica aventura gráfica a cargo de Double Fine Productions.

    Carátula de Grim Fandango Remastered
    9