Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Final Fantasy VII Remake detalla sus nuevos contenidos

Square Enix ampliará la trama de AVALANCHA. Preguntas y Respuesta del Remake Así será su sistema de combate

Actualizado a

Nuevos detalles de Final Fantasy VII Remake

Square Enix sigue ofreciendo detalles sobre el enfoque que están dando al Remake de Final Fantasy VII. El proyecto, anunciado el pasado E3 y mostrado por primera vez in-game en el Playstation Experience, se dividirá en varios capítulos.

La división en capítulos se ha justificado para poder ofrecer el contenido del juego original, pero también para poder profundizar y ampliar la trama en diferentes frentes. Uno de ellos serán los personajes secundarios.

Así, Yoshinori Kitase, que trabajó en el original y ahora desarrolla el Remake, explica a Famitsu que tiene planes de expandir las tramas de Biggs, Jesse y Wedge, miembros de AVALANCHE que aparecen en las primeras horas de juego.

A pesar de que muchos y muchas conocen el destino del trío en el juego original, Kitase desea profundizar en estos personajes permitiendo que los jugadores conozcan la historia de AVALANCHE, su propósito y sus primeros pasos.

Es probable que esto se cuente mediante flashbacks que se sumen a los previamente insertados en el juego original. Además, Kitase ha confirmado que se podrá explorar "todas las áreas de Midgar", includas las que no estaban en PSX.

Otro dato interesante confirmado por Square Enix es que los actores de doblaje fichados para el Remake son los mismos que los escuchados en la película Final Fantasy VII: Advent Children. Sobre el número de partes, seguimos con dudas.

Final Fantasy VII Remake

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Final Fantasy VII Remake es una nueva versión del célebre J-RPG de Square Enix para PlayStation 4 con un apartado técnico de nueva generación para un título que se lanzó por primera vez en 1997 y se considera universalmente como título de referencia del género RPG. A la cabeza del desarrollo estarán los miembros clave del proyecto original: el productor Yoshinori Kitase, el director Tetsuya Nomura y el guionista Kazushige Nojima. El mundo está dominado por la compañía eléctrica Shinra, una siniestra corporación que controla la energía mako, la fuerza vital del planeta. En la enorme ciudad de Midgar, una organización contraria a Shinra llamada Avalancha intensifica su resistencia. Cloud Strife, un antiguo miembro de la unidad de élite Soldado convertido en mercenario, presta su ayuda al grupo sin saber las épicas consecuencias que esto acarreará.

Carátula de Final Fantasy VII Remake
8.5