Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Mira las nuevas imágenes de la película de Assassin's Creed

Se estrena en diciembre de 2016. Hovik Keuchkerian se suma al reparto Syndicate mejora su rendimiento con un parche

Actualizado a

Sin duda, una de las adaptaciones al cine más esperadas es La Orden de los Asesinos. El film basado en Assassin's Creed se anunció hace ya más de un año y contará con el rol protagonista de Michael Fassbender, que interpretará a Callum Lynch, un asesino moderno que recupera los recuerdos de Aguilar Agarorobo, un antepasado español que vivió durante el siglo XV la Conquista de América o la Inquisición.

Ahora han salido a la luz nuevas instantáneas del set de rodaje en las que puede verse a Fassbender con el traje del protagonista junto al resto del reparto en Malta. En el mismo también hay varias paredes de piedra, mástiles de madera, armas de la época y los característicos montones de paja de la saga, que podrían estar utilizando los actores y dobles para practicar parkour.

La película tiene planeado su lanzamiento para el 21 de diciembre de 2016 y también cuenta en su reparto con grandes nombres como Marion Cotillard o Michael K. Williams, de Boardwalk Empire, aunque aún no se ha revelado qué papeles interpretarán en el largometraje o cuál será su relación con Callum.

Ampliar
Ampliar
Ampliar
Ampliar