Tecnología

Samsung apuesta por el futuro de los coches inteligentes

Con su propio vehículo eléctrico.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Gigantes como Google o Apple ya están desarrollando sus propios vehículos inteligentes, coches eléctricos que pretenden hacerse un hueco en un futuro cercano entre los principales fabricantes de coches del mundo. Ahora es Samsung quien pretende desarrollar su propio coche inteligente para así abrir mercado y generar todavía más beneficios.

Noticias relacionadas

Y es que según parece, el gigante surcoreano ya habría informado a sus accionistas de su nuevo rumbo, un mercado que parece seguro con la creciente presencia de coches eléctricos y los sistemas smart que los acompañarán en unos años.

Recordemos que no es la primera aventura de Samsung en el mundo de la automoción, ya que en 1994 se creó la división Samsung Motors, aunque en el año 2000 se vendió gran parte de ella a Renault por más de 500 millones de dólares. Veremos si este proyecto sigue adelante y logran diversificar todavía más la multinacional.

Samsung apuesta por el futuro de los coches inteligentes

Te recomendamos en Noticias