Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Psychonauts 2 consigue dos millones de dólares

El juego necesita 3,3 millones.

Actualizado a

Psychonauts 2 consigue dos millones por crowdfunding

La financiación colectiva de Psychonauts 2 avanza progresivamente hacia el éxito. El videojuego de Tim Schafer está cerca de conseguir su objetivo de 3,3 millones de dólares para garantizar su desarrollo: ya lleva más de 2 millones de dólares.

El título, anunciado la pasada semana en The Game Awards y confirmado en el Playstation Experience para consolas Playstation, está en desarrollo desde hace un par de meses y se mostró al público con un primer tráiler oficial.

El proyecto seguirá con el espíritu de la primera parte y tratará de satisfacer a los millones de seguidores que tiene la saga en todo el mundo. Tim Schafer recupera a los icónicos personajes de la serie para esta segunda entrega.

Si todo sigue este mismo ritmo, es de esperar que en menos de diez días Psychonauts 2 tenga la pertinente financiación para garantizar su desarrollo. No obstante, estos 3,3 millones no son toda la financiación que necesita el juego.

La desarrolladora de Tim Schafer, Double Fine, ha invertido capital en el proyecto junto a otros socios (se cree que Markus Persson Notch, creador de Minecraft, es uno de los socios del diseñador, según publica VG247).

Psychonauts 2

  • XBS
  • PS5
  • PC
  • PS4
  • XBO
  • Acción
  • Aventura

Psychonauts 2, una aventura de acción desarrollada y editada por Double Fine Productions para PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 5 y Xbox Series, es la secuela del mítico Psychonauts. Razputin "Raz" Aquato, acróbata experto y poderoso psíquico a pesar de su corta edad, ha cumplido su mayor sueño: ¡unirse a los Psiconautas, la organización internacional de espionaje psíquico! Sin embargo, estos superespías mentales están en apuros, pues su líder no ha sido el mismo desde que lo rescataron tras su secuestro y, para colmo, hay un topo infiltrado en el cuartel general.

Carátula de Psychonauts 2
8.5