Tecnología

Así son los nuevos smartphones Galaxy A3, A5 y A7 de Samsung

Antes del esperado Galaxy S7.

Cristian Ciuraneta Catalán
Redactor de MeriStation, responsable del grafismo de la web y su base de datos
Redactor de MeriStation. Graduado Superior en Diseño por Elisava (UPF), empezó como redactor en MeriStation en 2009, adquiriendo más responsabilidades en la revista desde 2013, tales como el grafismo de la web o su base de datos. Amante de los videojuegos desde pequeño, es también un gran aficionado al cine, las series, los cómics y el anime.
Actualizado a

Samsung acaba de presentar su nueva gama de smartphones Galaxy A3, A5 y A7 con precios algo más accesibles respecto a la serie Galaxy S y un diseño realmente cuidado, la segunda generación de esta serie de terminales de gama media/alta. Y lo hace poco antes de presentar el nuevo buque insignia de la casa, el esperado Galaxy S7, que llegaría a inicios de 2016.

Noticias relacionadas

Así, el Galaxy A3 equipa pantalla de 4,7 pulgadas Full HD, procesador Exynos 7580 de cuatro núcleos a 1.5 GHz, 1,5 GB de RAM, cámara trasera de 13 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y batería de 2.300 mAh.

Por otro lado, los Galaxy A5 y A7 comparten muchas características aunque su principal diferencia es el tamaño de la pantalla Super AMOLED Full HD, de 5,2 pulgadas en el A5 y de 5,5 pulgadas en el A7. Ambos equipan el procesador Exynos 7 de ocho núcleos a 1,6 GHz, aunque el A5 se queda en 2 GB de RAM y el A7 sube hasta los 3 GB de RAM. Las cámaras llegan a los 13 megapíxeles en la parte trasera ‒en ambos casos con estabilización óptica de la imagen‒ y a los 5 megapíxeles en la delantera. Las baterías alcanzan los 3.300 mAh en el A7 y los 2.900 mAh en el A5.

Así son los nuevos smartphones Galaxy A3, A5 y A7 de Samsung

Te recomendamos en Noticias