Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

El RPG Fallen Legion se mostrará en la PlayStation Experience 2015

Se lanzará en verano de 2016. Black Desert online ya permite apuntarse a la beta King's Quest ya tiene fecha para su segundo episodio

Actualizado a

Actil y YummyYummyTummy han anunciado un nuevo Action RPG, Fallen Legion, que llegará próximamente a Playstation 4. El título traslada al jugador al desgastado reino de Fenumia, donde se pondrá en la piel de la Princesa Cecille para salvar al mundo. Según sus creadores, se trata de un side-scrolling en tiempo real en el que los cuatro jugadores tendrán que hacer uso de los combos de forma simultánea para derrotar a los enemigos.

Fallen Legion exige, además, mucha rapidez en la toma de decisiones y es un juego repleto de giros impredecibles en el que no se sabe quiénes son los aliados y quiénes los enemigos. El juego se presentará por primera vez en la Playstation Experience 2015 de San Francisco y se pondrá a la venta en verano de 2016.

Ampliar

Fallen Legion

  • PS4
  • PSV
  • Acción
  • RPG

Fallen Legion es un título de acción RPG en dos dimensiones a cargo de YummyYummyTummy y Acttil para PlayStation 4 en el que acompañaremos a la princesa Cecille y sus compañeros en una peligrosa aventura a lo largo y ancho de un mundo oscuro y fantástico.

Carátula de Fallen Legion